Libro Descripción general de ” Precisamente por qué Él? ¿Por qué | Precisamente por qué | Exactamente por qué} Ella ? ” â € “La Investigación Después Fantasía

TL; DR: “La razón por la que Él? Por qué Ella?” es el innovador guía escrito por Dr. Helen Fisher, Ph.D., que contiene transformado la emparejamiento sector al revés. Haciendo uso de una carácter única en su tipo} examen, Fisher revela las explicaciones razonadas por qué nos enamoramos de alguien sobre el otro.

Se ha preguntado la razón por la que está interesado en y adorar particulares gente? ¿Podría ser la apariencia de ellos? Puede ser su único registro? ¿O es es algo más profundo?

Dr. Helen Fisher, una persona mayor investigación compañero en el Instituto Kinsey, responde estas inquietudes más dentro de ella innovador libro “exactamente por qué Él? La razón por qué La mujer ?: Searching Genuine Fancy by Recognizing Your Own Character Tipo “.

Los cuatro únicos estilos de personalidad

El búsqueda crear “precisamente por qué Él? La razón por qué la mujer? ” a la vida comenzó en 2005, cuando Match.com se acercó Fisher uso de preocupación, “entonces por qué hombres y mujeres enamorarse de cualquiera en lugar del algún otro? “

La mayoría de psicólogos estado personas se enamoran alguien que tiene similares intereses y similar historial como todos, pero Fisher sabía claramente más.

Después de estudiar apasionadas interacciones durante tres décadas, Fisher comprendió el texto usamos, su cuerpo lenguaje así como hormonas como estrógeno y la testosterona pueden revelar nuestro carácter tipos, y luego el forma de individuo lo haremos lo más probable enamorarse de.

“Estaba pensando,” ¿Podría ser que el fundamental bioquímica, que juega abajo en individualidad cualidades, atrae normalmente a solo una individuo en lugar de otro? ‘”, mencionado.

Fisher, quién tiene escrito cinco guías sobre real sexo, monogamia, adulterio, caso de divorcio y género diferencias en la mente, usado esta pregunta como base para empezar un distintivo individualidad prueba para Match más reciente sitio web de citas mujeres maduras en ese momento, Chemistry.com.

Junto con ella historia en antropología y biología, Fisher determinó hay cuatro amplia carácter estilos – esos en la parte superior de la nivel de dopamina, esos en la parte superior de la nivel de serotonina, aquellos en la parte superior de el la hormona estrógeno tamaño y esos en la parte superior de la tamaño de testosterona. Fisher llama estos tipos exploradores, contratistas, negociadores y administradores, respectivamente.

Los exploradores más inclinados a disfrutar la aventura y la espontaneidad, mientras que los diseñadores más inclinados a disfrutar herencia. Los negociadores pueden ser enriquecedores, mientras que los administradores tienen más probabilidades de fin siendo atrevido y amor debatir.

De acuerdo con Fisher, comprensión cuál individualidad apariencia muchos dominante llevará a hombres y mujeres a elegir uno persona a amar otras personas.

“Todos tenemos estos mismos mente sistemas, sin embargo algunos las personas son van a revelar todos significativamente más que otras personas “, dijo.

Cómo descubrir qué tipo usted es? Empieza con la encuesta de Fisher.

El único

“Precisamente por qué Él? Exactamente ¿por qué ella? ” comienza con un científicamente creado revisión, similar el que parece en Chemistry.com, que está compuesto de 56 preocupaciones dividido por cada individualidad clasificación para averiguar cuál es mucho más predominante para usted personalmente.

Me gusta, el explorador fiesta está compuesto de declaraciones como “he encontrado volátil condiciones emocionante, “además de constructor clase está compuesto de declaraciones como “largo, fundado costumbres deben ser reconocidas y mantenidas. “

Es posible fuertemente diferir, en desacuerdo, de acuerdo o firmemente de acuerdo con estas declaraciones para ver acerca de qué cantidad expresa los rasgos asociado con cada uno de esos estándar mente programas.

Basado en la mujer sitio, “Fisher puede decirle qué tipo de persona puede tener química con y cómo verlos, atraer ellos y conservarlos “basado en el método que usted está de acuerdo o difiere con cada declaración.

“Para mi experiencia, es el muy primero encuesta que tiene en realidad alguna vez ya ha sido comenzado desde biología después de lo cual devuelto con el biología “, dijo.

Los asombrosos resultados

Con la carácter examen además en Chemistry.com, que consumidores tienen que tomar antes de comenzar obtener calce, Fisher podría estudiar la carácter cualidades de muchos miembros y ver ellos a ver quién simplemente interesado en quién, quién realmente continúan fechas con y mucho más.

Fisher encontró aquellos en la parte superior de la dompamina y la serotonina escalas ambas deseo una persona que es comparable, pero aquellos altos en el estrógeno y la máquinas de testosterona deseo una persona que es su opuesto.

Un buen instancia de esto es Hillary y Bill Clinton. Relativo a Fisher, Hillary está en la parte superior de la escala y Bill es en realidad en la parte superior de el estrógeno nivel, por lo que realmente hacen un grupo ya que se equilibran ambos a un lado.

Ya sea soltero o en un compromiso “exactamente por qué ¿Él? Exactamente por qué la mujer? ” da personas una mejor manera con el fin de comprender conexiones y proporciona ellos con lo requerido herramientas crear y sostener duradero contactos.

Cuando mejor comprender usted mismo entre otros, tener el amor quieres es justo como tan simple afirmar “fuertemente en desacuerdo, en desacuerdo, de acuerdo o altamente de acuerdo “en un estudio.

About the Author

You may also like these